No aparece Ventana

Post Reply
User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

No aparece Ventana

Post by jacgsoft »

El viernes pasado estuve compilando programas con Harbour sin problemas y cuando Hoy Lunes compile empezo a salir errores luego de _ ya no salieron errores PERO NO APARECE NADA EN PANTALLA(un Ventana que habia creado). Luego probe con el ejemplo TUTOR02 lo compile y creo el EXE sin problemas pero cuando lo ejecuto no o aparece nada en pantalla. QUE PUEDE SER? . Lo mas raro es que con el ejemplo Tutor01 si aparece el mensaje en pantalla. Todo lo que sea con Define Window/Activate Window no aparece en pantalla. QUE PUEDE SER que de la noche a la mañana no funcione.

Jaime
User avatar
wmormar
Posts: 1050
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México
Contact:

Re: No aparece Ventana

Post by wmormar »

jacgsoft wrote:El viernes pasado estuve compilando programas con Harbour sin problemas y cuando Hoy Lunes compile empezo a salir errores luego de _ ya no salieron errores PERO NO APARECE NADA EN PANTALLA(un Ventana que habia creado). Luego probe con el ejemplo TUTOR02 lo compile y creo el EXE sin problemas pero cuando lo ejecuto no o aparece nada en pantalla. QUE PUEDE SER? . Lo mas raro es que con el ejemplo Tutor01 si aparece el mensaje en pantalla. Todo lo que sea con Define Window/Activate Window no aparece en pantalla. QUE PUEDE SER que de la noche a la mañana no funcione.

Jaime
Jaime,

Me pasó lo mismo, y habia sido una actualizacion de xharbour que me genero el detalle, checale por ese lado.

Saludos
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

De nuevo

Post by jacgsoft »

Pero yo estoy usando HARBOUR y no xHarbour. Hasta ahora no funciona que podra ser. Todo funciona menos lo que sea con Define Window/Activate Window (Ejemplo TUTOR02 no funciona). Encima no genera error cuando compila y genera el EXE, todo lo hace OK. PERO NO APARECE NADAAAAAAAAA Mejor no hubiera apagado mi PC el viernes ja ja ja ja.


Helpppppppppppp


Jaime
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Jaime,

Estás compilando con /n ?

Supongo que si porque tutor01.prg te funciona bien, si ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

Rspta

Post by jacgsoft »

Antonio asi es Tutor01 si funciona, pero Tutor02 no aparece la ventana
Esta bien raro esto. A ver si me puede ayudar.

Gracias de antemano


Jaime
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Jaime,

Estás usando una instalación estandard de FWH junto al Harbour/xHarbour que nosotros proporcionamos ?

De ser asi, tiene que funcionar correctamente.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

asi es

Post by jacgsoft »

antonio me podrias mandas el archivo Tutor02.exe para descartar otras cosas.


Jaime
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Jaime,

Enviado,
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

Gracias

Post by jacgsoft »

Bueno el tutor02 que yo generaba no levantaba, pero el que tu me mandaste si, Asi que reinstale todo un poco mas y casi cambio de PC, y a la octava vez de reinstalar todo, recien funciono de nuevo todo(Es lo mas raro que me ha pasado).

Gracias Antonio

Jaime
Post Reply