Hola a todos.
Tengo una aplicación que el ejecutable ocupa 4 Megas, además de 4 DLLs con recursos.
El problema es que en cuanto añado algo más, al ejecutarla Windows (2000) me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar la aplicación.
Actualmente a Blinker le tengo puesto:
BLINKER ONCREMENTAL ON
BLINKER EXECUTABLE ALIGNMENT 128
Esto último es para que me enlace, si no lo pongo me marca el error:
BLINKER : 1141 : new .EXE need larger file alignment value
Ya se que esto aumenta un poco el tamaño del ejecutable, pero si no lo pongo no me enlaza.
¿ Le puedo indicar algo a Blinker para solucionar el problema ?. Ya se que debería pasarla a 32 bits, pero tras varios intentos fallidos, tengo que seguir añadiendole cosas urgentes hasta que tenga tiempo de ponerme en serio a pasarla a 32 bits, cosa que he hecho con alguna otra aplicación más pequeña.
Utilizo:
Blinker 6.00
Clipper 5.3b
Saludos
Problemas de memoria
- Sebastián Almirón
- Antonio Linares
- Site Admin
- Sebastián Almirón
Hola Rene, gracias eso no lo he probado. La semana que viene lo probaré el el domicilio del cliente, porque en mi ordenador no me pasa.RF wrote:Yo tengo una app que mide 6 megs mas DLLs y no tiene ese problema.
Recuerda que en los windows "true 32" (NT / 2000 / 2003 / XP) para que una aplicacion de 16 bits corra bien necesitas crearle un acceso directo y luego indicar "corra en su propio espacio de memoria"
Saludos
- Sebastián Almirón
Hola Antonio. Si pongo BLINKER INCREMENTAL OFF, me da el mensaje:Antonio Linares wrote:Sebastián,
Prueba a cambiar a
BLINKER INCREMENTAL OFF
BLINKER CLIPPER SYMBOL OFF required for huge symbol table
No me crea el ejecutable y ahí me pierdo. ¿ Algún ejemplo de como linkarlo poniendo INCREMENTAL OFF ?
Saludos
- Antonio Linares
- Site Admin