Bienvenidos a los foros de FiveTech Software
- Antonio Linares
- Site Admin
Bienvenidos a los foros de FiveTech Software
Hola a todos,
Confiamos en que estos nuevos foros proporcionarán un mejor servicio a la comunidad de usuarios de FiveWin.
saludos,
Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Confiamos en que estos nuevos foros proporcionarán un mejor servicio a la comunidad de usuarios de FiveWin.
saludos,
Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Last edited by Antonio Linares on Fri Oct 07, 2005 3:13 am, edited 1 time in total.
- Antonio Linares
- Site Admin
Mauricio,
Hay muchas razones. Algunas de ellas son que las empresas de "hosting" no dan servicio de news basadas en NNTP, mientras que sí dan facilidades para usar MySQL y PHP (los que usa estos foros). Así podemos tener todos nuestros servicios alojados en un host único.
Por otra parte, este sistema permite incluir publicidad de la cual se consiguen unos ingresos que revertiran en ofrecer más servicios, gratificar a los usuarios que más colaboran, etc.
La idea es que lo usemos por un tiempo y veamos si _ de acostumbrarnos
saludos,
Antonio
Hay muchas razones. Algunas de ellas son que las empresas de "hosting" no dan servicio de news basadas en NNTP, mientras que sí dan facilidades para usar MySQL y PHP (los que usa estos foros). Así podemos tener todos nuestros servicios alojados en un host único.
Por otra parte, este sistema permite incluir publicidad de la cual se consiguen unos ingresos que revertiran en ofrecer más servicios, gratificar a los usuarios que más colaboran, etc.
La idea es que lo usemos por un tiempo y veamos si _ de acostumbrarnos
saludos,
Antonio
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: Bienvenidos a los foros de FiveTech Software
Bueno, yo estaba mas a gusto con la News, puesto que no tengo que estarAntonio Linares wrote:Hola a todos,
saludos,
Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
conectado para buscar una determinada informacion, pero , si crees conveniente este cambio, y crees que es a mejor, pues por probar que no quede
Eso si, si ves que no es el efecto que esperamos, piensa en volver a un servidor de news
Suerte, y que se tan productivo como fue el servidor de new.
Saludos
Rafa Carmona
- AngelSalom
Buen Cambio
Enhorabuena por cambiar a este entorno.
Me parece muy amigable, veremos que tal resulta en cuanto a funcionalidad.
Un saludo.
Me parece muy amigable, veremos que tal resulta en cuanto a funcionalidad.
Un saludo.
Angel Salom
http://www.visionwin.com
---------------------------------------------
fwh 19.05 - harbour 3.2 - bcc 7.0
http://www.visionwin.com
---------------------------------------------
fwh 19.05 - harbour 3.2 - bcc 7.0
-
Antonio,
A mí me parece un buen cambio. Tal vez sea más incómodo al principio si estás acostumbrado a utilizar un lector de news, pero a la larga puede ser mejor olvidarse de si se te han borrado los mensajes o no, de andar configurando la cuenta cada vez que formateas el HD... así se puede acceder de la misma forma desde cualquier parte del mundo. Esperemos que a todo el mundo le parezca un buen cambio
A mí me parece un buen cambio. Tal vez sea más incómodo al principio si estás acostumbrado a utilizar un lector de news, pero a la larga puede ser mejor olvidarse de si se te han borrado los mensajes o no, de andar configurando la cuenta cada vez que formateas el HD... así se puede acceder de la misma forma desde cualquier parte del mundo. Esperemos que a todo el mundo le parezca un buen cambio
- Hernan Diego Ceccarelli
Re: Bienvenidos a los foros de FiveTech Software
Hola a todos ,
Me encanta el entorno phpBB Antonio, realmente muy bueno, es un estandard mundial de foros, con mas posibilidades
Les mando un abrazo a todos y pronto habra mas noticias
Hernan
Me encanta el entorno phpBB Antonio, realmente muy bueno, es un estandard mundial de foros, con mas posibilidades
Les mando un abrazo a todos y pronto habra mas noticias
Hernan
Buena suerte
Hola Antonio,
Tengo dudas de como realizar busquedas de mensajes en este nuevo formato.
Espero que todo funcione bien y que nos adaptemos lo mas rapido posible (por lo menos a mi me va a costar)
Tengo dudas de como realizar busquedas de mensajes en este nuevo formato.
Espero que todo funcione bien y que nos adaptemos lo mas rapido posible (por lo menos a mi me va a costar)
Un saludo
Fernando González Diez
ALSIS GHE Sistemas Informáticos
Fernando González Diez
ALSIS GHE Sistemas Informáticos
- Slowfinger