Hola compañeros, pues eso, necesito dibujar una firma manual en un dialogo FW (utilizando una pantalla táctil) y no se como hacerlo.
¿Quizá utilizando un control bmp o similar para recibir la firma?
Si alguien me da una idea lo agradeceré de veras porque estoy pelin perdido.
saludos
Dibujar una firma en un dialogo
- José Vicente Beltrán
-
Re: Dibujar una firma en un dialogo
Hola,
seguro que el ejemplo "signatur.prg" del folder samples de FW te sirve
Saludos
Marcelo
seguro que el ejemplo "signatur.prg" del folder samples de FW te sirve
Saludos
Marcelo
Yo tambien me encuetnro haciendo pruebas
http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... =6&t=34435
La tableta con la que estoy capturando la firma es de la marca WACOM con cual estas intentandolo tu?
http://forums.fivetechsupport.com/viewt ... =6&t=34435
La tableta con la que estoy capturando la firma es de la marca WACOM con cual estas intentandolo tu?
- José Vicente Beltrán
Gracias por contestar,
Marcelo, no me había fijado en la rutina que me indicas, creo que voy a poder usarla con algunas modificaciones, ¡muchas gracias! seguro que me va a servir.
Miarcod, estoy buscando la manera de capturar la firma desde una tablet corriendo windows directamente, sin usar nada mas que FW, salvando el bmp capturado desde signatur.prg y añadiéndolo al pdf del albarán correspondiente o algo asi, esto daría una flexibilidad tremenda a la captura, aunque ya sé que penalizando los temas legales y de seguridad, pero por ahora me valdría con la simple firma como justificante de entrega.
Gracias de nuevo a ambos.
Marcelo, no me había fijado en la rutina que me indicas, creo que voy a poder usarla con algunas modificaciones, ¡muchas gracias! seguro que me va a servir.
Miarcod, estoy buscando la manera de capturar la firma desde una tablet corriendo windows directamente, sin usar nada mas que FW, salvando el bmp capturado desde signatur.prg y añadiéndolo al pdf del albarán correspondiente o algo asi, esto daría una flexibilidad tremenda a la captura, aunque ya sé que penalizando los temas legales y de seguridad, pero por ahora me valdría con la simple firma como justificante de entrega.
Gracias de nuevo a ambos.