Hola a todos, disculpen que siga molestando con esto, pero no encuentro la forma de poder imprimir en una impresora de Tickets Epson TMU220 en el puerto serial COM1.
Estoy utilizando la TDosPrn, y al indicarle que utilize el puerto COM1, solo recibo el mensaje que no puede abrir el puerto.
Hice unas pruebas con la TDosPrn modificada por LKM, pero igual, no imprime nada y no me da ningun mensaje de error.
Alguie tiene algo para imprimir en impresoras de tickets seriales que me pueda dar una ayuda.
Estoy utilizando Clipper 5.3 y FW2.4
Gracias.
Carlos Sincuir
Impresora Serial en COM1
Comprueba.
Hola, comprueba si tienes alguna impresora, aunque sea la propia epson, configurada en windows que este usando ese puerto, en caso de que si cambiale el puerto y estoy casi seguro que te funcionara, no tiene que existir ninguna impresora usando ese puerto. Cosas que pasan.
Saludos.
Saludos.
-
saludos de sildata
Amigo tambien puedes redireccionar el puerto LPT! para que salga por el puerto com1 con una sencilla instruccion MODE; si ya solucionaste tu problema olvidalo si no enviame un email y te hare llegar el *.bat que necesitas para redireccionar este puerto.
Saludos: RODOLFO
email: sildata@cantv.net
Saludos: RODOLFO
email: sildata@cantv.net
-