Pedir disculpas por no responder a la peticiones.
Re: Pedir disculpas por no responder a la peticiones.
Javier,
Somos hermanos virtuales y deseamos de todo corazon que te recuperes pronto, seguro asi será porque somos fuertes. Nuestros mejores deseos para ti hermano.
Somos hermanos virtuales y deseamos de todo corazon que te recuperes pronto, seguro asi será porque somos fuertes. Nuestros mejores deseos para ti hermano.
William, Morales
Saludos
méxico.sureste
Saludos
méxico.sureste
Hola Javier:
Solo te puedo decir que tengas mucho ANIMO y que a la distancia vamos a ORAR por tí para que te recuperes pronto y así será. Te mando un fuerte abrazo desde PERU.
P.D. Por favor mandame tu correo personal.
Solo te puedo decir que tengas mucho ANIMO y que a la distancia vamos a ORAR por tí para que te recuperes pronto y así será. Te mando un fuerte abrazo desde PERU.
P.D. Por favor mandame tu correo personal.
Javier
Mis mejores deseos en tu lucha.
Cualquier cosa que esté en mi mano, solo tienes que avisar.
Mis mejores deseos en tu lucha.
Cualquier cosa que esté en mi mano, solo tienes que avisar.
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Javier,
Fuerza amigo!! Vas a gañar!!!
Fuerza amigo!! Vas a gañar!!!
Kleyber Derick
FWH / xHb / xDevStudio / SQLLIB
FWH / xHb / xDevStudio / SQLLIB
Javier,
ánimo, fuerza y paciencia. Buena suerte.
Nunca te rindas.
Un abrazo,
ánimo, fuerza y paciencia. Buena suerte.
Nunca te rindas.
Un abrazo,
- Biel EA6DD
Ánimo Javier, espero que te recuperes muy pronto.
-
Javier:
Lamento leer tu noticia, se de lo que hablas.
Solo tu fe y el creer que puedes hacen la gran diferencia.
Un abrazo.
Lamento leer tu noticia, se de lo que hablas.
Solo tu fe y el creer que puedes hacen la gran diferencia.
Un abrazo.
Dario Fernandez
FWH, Harbour, BCC, MySql & MariaDB, tData, Dbf/Cdx
VSCode.
Maldonado - Uruguay
FWH, Harbour, BCC, MySql & MariaDB, tData, Dbf/Cdx
VSCode.
Maldonado - Uruguay
- wilsongamboa
Javier, recibe un abrazo solidario desde Quito Ecuador me uno a los deseos de todos que tengas una pronta mejoría saludos y mucho ánimo, y gracias por tus excelentes aportes a esta comunidad
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
Wilson.josenet@gmail.com
Javier:
Seguro estoy de que pronto recuperarás la salud y gracias doy a Dios por eso. Ánimo!.
Saludos
Seguro estoy de que pronto recuperarás la salud y gracias doy a Dios por eso. Ánimo!.
Saludos
SOI, s.a. de c.v.
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
estbucarm@gmail.com
http://www.soisa.mex.tl/
http://sqlcmd.blogspot.com/
Tel. (722) 174 44 45
Carpe diem quam minimum credula postero
Estimado Javier
Recibe un saludo y permitenos acompañarte, tienes muchos amigos en este Foro al rededor del mundo, y somos una gran familia, todos esperamos tu pronta mejoria y mucha fuerza; animos arriba son el mejor remedio!
muchos saludos
Lubin
Recibe un saludo y permitenos acompañarte, tienes muchos amigos en este Foro al rededor del mundo, y somos una gran familia, todos esperamos tu pronta mejoria y mucha fuerza; animos arriba son el mejor remedio!
muchos saludos
Lubin
- joseluisysturiz
Se lo dificil que es eso, aunque no lo he vivido, gracias a Dios, en carne propia, fuerza del todo poderoso y animo para una pronta recuperacion, saludos...
Dios no está muerto...
Gracias a mi Dios ante todo!
Gracias a mi Dios ante todo!
- José Luis Sánchez
Animo Javier, espero que pronto superes tu enfermedad y estés por el foro más a menudo. Te echabamos de menos.
Un abrazo,
Un abrazo,
-
Fuerza compañero...te mando un abrazo a la distancia , juan carlos.
Estimado Javier,
Le deseo una recuperacion total de su salud, a la vez que le agradezco por sus aportes en el foro.
Abrazos,
George.
Le deseo una recuperacion total de su salud, a la vez que le agradezco por sus aportes en el foro.
Abrazos,
George.
Buenos días Javier,
A pesar de no conocernos, me voy a atrever a recomendarte la lectura de unos libros que, debido al cancer en un familiar muy cercano, han caido en mis manos esta pasada navidad, aunque en mi caso mejor sería decir solo diciembre porque la navidad fue inexistente haciendo vida de UCI en un hospital:
Ahí van esos títulos:
Mis recetas anticancer; Autora: Dra. Odile Fernández Martínez; Ed.: Urano
La encima prodigiosa; Author: Hiromi Shinya; Ed.: Aguilar
La verdad sobre el colesterol; Autores: Jonny Bowden y Stephen Sinatra; E.: Urano
El primero es el más directo al cancer, que ha sufrido la propia autora ya con metástasis y lo ha superado, y los otros dos sirven para una orientación de dieta y vida saludable para reforzar tu propio organismo. Aunque desde puntos de partida dispares, los tres llegan a las mismas conclusiones.
Por otro lado, como la parte espiritual es tan importante también y muy especialmente en estos momentos, y a pesar de que el título te pueda echar para atrás si no eres cristiano, no dudes que te puede ayudar coger mucha fuerza a ti y a cuantos a tu alrededor están.
Para ser Cristiano; Author: Juan Luis Lorda; Ed.: Ediciones Rialp.
Espero que te sean de utilidad, te den ánimo y fuerza para esa lucha que tienes. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
A pesar de no conocernos, me voy a atrever a recomendarte la lectura de unos libros que, debido al cancer en un familiar muy cercano, han caido en mis manos esta pasada navidad, aunque en mi caso mejor sería decir solo diciembre porque la navidad fue inexistente haciendo vida de UCI en un hospital:
Ahí van esos títulos:
Mis recetas anticancer; Autora: Dra. Odile Fernández Martínez; Ed.: Urano
La encima prodigiosa; Author: Hiromi Shinya; Ed.: Aguilar
La verdad sobre el colesterol; Autores: Jonny Bowden y Stephen Sinatra; E.: Urano
El primero es el más directo al cancer, que ha sufrido la propia autora ya con metástasis y lo ha superado, y los otros dos sirven para una orientación de dieta y vida saludable para reforzar tu propio organismo. Aunque desde puntos de partida dispares, los tres llegan a las mismas conclusiones.
Por otro lado, como la parte espiritual es tan importante también y muy especialmente en estos momentos, y a pesar de que el título te pueda echar para atrás si no eres cristiano, no dudes que te puede ayudar coger mucha fuerza a ti y a cuantos a tu alrededor están.
Para ser Cristiano; Author: Juan Luis Lorda; Ed.: Ediciones Rialp.
Espero que te sean de utilidad, te den ánimo y fuerza para esa lucha que tienes. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.