Hola a Todos.
Espero que todos hayan pasado una feliz navidad y para cerrar el año quiero preguntarles lo ultimo del año jejej, tengo un cliente que quiere que cuando presione la tecla de borrar, termine de borrar el get y luego pase al control anterior he visto que se puede pero solo con la flechita y si esta bien el orden desde el pellesc como puedo hacer para que al borrar el contenido de un get, al terminar de borrar pase a borrar el resto de gets en orden hacia atras.
Atentamente
Julio Ponce
Tecla Borrar
- joseluisysturiz
Re: Tecla Borrar
Saludos, creo que te serviria usar un oGet:SetFocus(), asi puedes ir al objeto que quieras cuando hagas lo que quieras, saludos...
Dios no está muerto...
Gracias a mi Dios ante todo!
OK
pero como controlo que haga eso cuando la tecla sea la de borrar do delete si no BackSpace
Gracias
pero como controlo que haga eso cuando la tecla sea la de borrar do delete si no BackSpace
Gracias
- joseluisysturiz
Primero debes usar #include "InKey.ch", busca cual es la virtual key para Back y puedes validar si estas usando el VK_ y que la VAR del GET este vacia, nose, es una idea que se me viene de repente, lo que quieres hacer nunca lo he hecho, pero usando la logica y las herramientas, creo podria funcionarte, por alli hay un tema donde estan todas las VK_ del teclado, si lo consigo te lo pongo por aca...saludos...jponce wrote:OK
Gracias
Dios no está muerto...