Hola antonio como vas he estado tratando de compilar con fw24 bcc55 y xharbour ultima version, pero me sigue arrojando los errores que te he comentado he hecho de todo hasta ahora sin resultados, rene me contesto que debo modicar la clase y buscar otra version de xharbor. Tu me puedes indicar algo.
UN ABRAZO LEANDRO ALFONSO
Antonio, sera que ayudas con el error de los botones
- Antonio Linares
- Site Admin
antonio de adjunto el archivo que me pediste
antonio, te coloque el archivo que me pediste el tu correo electrónico, nuevamente muchas gracias.
LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
antonio ya te coloque la imagen en tu correo
antonio ya te coloque la imagen en tu correo, espero me puedas ayudar.
Un abrazo
LEANDRO ALFONSO
Un abrazo
LEANDRO ALFONSO
- Antonio Linares
- Site Admin
no me funciono
Antonio buena tarde como estas:
1- Ya cambie la linea del comando tal y como me digiste, la cambie del directorio c:\fwh\source\clases.
2- La coloque como prg y lo compile con el resto de los prg del programa.
3- lo quite de todo lado, pero no me arroja ningun error al momento de generar el ejecutable.
Yo compilo y enlazo con verce 4.0. Que pena mi ignorancia y molestar tanto pero me puedes indicar que mas debo hacer. La imagen del error sigue siendo la misma.
LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
1- Ya cambie la linea del comando tal y como me digiste, la cambie del directorio c:\fwh\source\clases.
2- La coloque como prg y lo compile con el resto de los prg del programa.
3- lo quite de todo lado, pero no me arroja ningun error al momento de generar el ejecutable.
Yo compilo y enlazo con verce 4.0. Que pena mi ignorancia y molestar tanto pero me puedes indicar que mas debo hacer. La imagen del error sigue siendo la misma.
LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
- Antonio Linares
- Site Admin