una cosa rara

Post Reply
User avatar
astursoft
Posts: 139
Joined: Sun Nov 06, 2005 6:14 pm
Location: Asturias

una cosa rara

Post by astursoft »

En mi programa , si lo lanzo desde el explorador , el programa me saca el icono de teclado ( si el de la esquina derecha-abajo) , pero si lo lanzo desde un acceso directo del menu inicio , este icono no aparece , con el consiguiente trastorno .
¿ Existe alguna funcion para forzar al programa a que lo ponga ? .
Ojo , no me refiero a que saque el teclado , sino a que ponga el icono .

Por otro lado , para quien lo pueda necesitar , mientras Antonio nos pone un meter , estos se pueden imitar con dos say superpuestos ,uno blanco y otro de fondo azul , este se le cambia de largo y se le refresca , yo he puesto uno en el programa y da el pego ( salvo el contador de porcentaje )
Saludso.
Jose Luis Parajón
Asturias
User avatar
pymsoft
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia
Contact:

Post by pymsoft »

De repente ya lo solucionaste, pero imagino que tenga que ver que depende donde pongas tu exe.
Por ejemplo, al copiar mi exe a una carpeta "x", creaba un acceso directo y no me hacia ver el ICONO, luego copié mi programa en la carpeta windows e hice un acceso directo nuevo, y ahi si se ve el ICONO de mi aplicacion.

Capaz que no tiene nada que ver, pero capaz que si.

Saludos
Pedro Gonzalez
jmartial
Posts: 457
Joined: Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Post by jmartial »

No es por nada, pero en vez de esos inventos, ¿por qué no usas la clase tprogress de fwppc, que precisamente MS la diseñó para eso y Antonio la implementó como otro control hace varios meses?



Un Saludo,
Joaquín
User avatar
astursoft
Posts: 139
Joined: Sun Nov 06, 2005 6:14 pm
Location: Asturias

Post by astursoft »

estais contestando a un mensaje del año 2005 , aqui no teniamos el progressbar :D :D . Los problemas espuetos estan solucionados hace muucho tiempo :)
Saludso a todos
Jose Luis Parajón
Asturias
User avatar
pymsoft
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia
Contact:

Post by pymsoft »

Efectivamente, tu pregunta era del 2005, pero yo estaba buscando por cual motivo no me ponía el ícono al acceso directo en el desktop (Windows CE 4.20). No había entendido bien tampoco tu pregunta (re-leyendo vi que no tenía nada que ver con lo que contestè) pero me acordé que había leido a alguien que tenia problemas con los iconos, cuando resolví el tema, quise responder, asi alguien mas no tenía que perder tiempo como me pasó a mi.

El tema fue el siguiente, por algun motivo, si no tengo el ejecutable en \windows y creo un acceso directo, (en CE 4.20) no me muestra el icono, mientras copiando el ejecutable en \windows, si lo muestra... cosas de la vida...

Saludos.
Pedro Gonzalez
Post Reply