Hola, buenas tardes
Tengo una duda con WriteByte, ¿hay alguna manera de sacar las letras con la tilde?
Si pongo alguna en WriteByte escribe otro carácter en su lugar , ¿tengo que usar ASCII?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, ¿cómo puedo compilar módulos en C?
saludos
Carácteres especiales
Carácteres especiales
Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente...
http://www.apolosoftware.com/
http://www.apolosoftware.com/
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: Carácteres especiales
Cárdenas,
>
Tengo una duda con WriteByte, ¿hay alguna manera de sacar las letras con la tilde?
Si pongo alguna en WriteByte escribe otro carácter en su lugar , ¿tengo que usar ASCII?
>
Posiblemente tengas que usar unicode, que es ampliamente usado en Windows Mobile.
Tienes la función FW_AnsiToWide( "limón" ) --> que te devuelve la cadena en unicode, y luego con SubStr() y Asc() vas cogiendo byte a byte y los envias con WriteByte.
> Otra cosa, ¿cómo puedo compilar módulos en C?
Lo más sencillo es que uses estas directivas desde un fichero PRG:
#pragma BEGINDUMP
// aqui va tu código en C
#pragma ENDDUMP
Busca por BEGINDUMP en estos foros y encontrarás muchos ejemplos.
>
>
Posiblemente tengas que usar unicode, que es ampliamente usado en Windows Mobile.
Tienes la función FW_AnsiToWide( "limón" ) --> que te devuelve la cadena en unicode, y luego con SubStr() y Asc() vas cogiendo byte a byte y los envias con WriteByte.
> Otra cosa, ¿cómo puedo compilar módulos en C?
Lo más sencillo es que uses estas directivas desde un fichero PRG:
#pragma BEGINDUMP
// aqui va tu código en C
#pragma ENDDUMP
Busca por BEGINDUMP en estos foros y encontrarás muchos ejemplos.