Antonio sobre el comportamiento de tsmtp ¿Alguna Solucion?

Post Reply
tsales
Posts: 186
Joined: Sat Oct 08, 2005 7:32 am

Antonio sobre el comportamiento de tsmtp ¿Alguna Solucion?

Post by tsales »

Antonio
Te agradecería me indicaras alguna solución con relación al problema expuesto en un post anterior.

Saludos
Toni Sales
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Toni,

Acabamos de probar el ejemplo samples\TestSmtp.prg tal como viene en FWH y ha funcionado bien al primer intento.

No será algún problema específico con gmail ? Ellos por ejemplo no admiten algunas extensiones de ficheros, como los ZIP.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
MarioG
Posts: 1356
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Post by MarioG »

Vuelvo a participar del hilo. En mi experiencia de envio a mi propia cuenta, otra yahoo y, otra gmail, en todos _, el adjunto se recibe como basura.
A que se pude deber?
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Mario,

Estás probando el fichero adjunto del ejemplo samples\TestSmtp.prg u otro fichero adjunto ? Quizá el problema sea el envio del fichero adjunto que no se hace correctamente. ¿ Que tamaño tiene ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
pymsoft
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia
Contact:

Post by pymsoft »

Acabo de probar el testsmtp que viene con FWH27 y no me funciona. aunque dice que el mail lo envio correctamente.

enviado a adinet.com.uy, yahoo.es, yahoo.it, gmail.com, y otras direcciones, pero no funciona el envio a ninguna, directamente no me envia el e-mail.
Pedro Gonzalez
tsales
Posts: 186
Joined: Sat Oct 08, 2005 7:32 am

Post by tsales »

Antonio Linares wrote:Toni,

Acabamos de probar el ejemplo samples\TestSmtp.prg tal como viene en FWH y ha funcionado bien al primer intento.

No será algún problema específico con gmail ? Ellos por ejemplo no admiten algunas extensiones de ficheros, como los ZIP.
Antonio
No creo yá que pasa lo mismo con otras cuentas. Si te fijas en el ejemplo que indiqué en el post anterior, no enviaba ningun adjunto.

Lo curioso es que siempre indica que el correo ha sido enviado con éxito. Yo por ejemplo me envio un correo a mí mismo y lo recibo sin problemas, de ahí el comportamiento extraño. Inicialmente creí que sería problema de haber indicado la dirección de forma incorrecta, pero son varios los clientes que se han quejado. De ahí que intenté hacer mas pruebas. Envié el mismo ejemplo a varios clientes y dirigidos a varias direcciones diferentes y en todos _ el correo se envia correctamente pero no se recibe.

Saludos
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

Jejejeje....

La clase TSMTP de FiveWin COMO ESTA en el producto original NO ENVIA ARCHIVOS ANEXOS CORRECTAMENTE, mas claro ni el agua, los anexos los maneja como si fuesen cadenas de caracteres codificadas MIME.

Si quieren enviar archivos anexos que no sean textos correctamente pueden utilizar la clase TSMTP modificada por Luis Krause o en su defecto, el componente SMTP que viene incluido en Funcky 6.0, aunque, hay algunas cuentas de correo, especialmente las web mail que no manipulan correctamente los archivos adjuntos.
Saludos
R.F.
User avatar
MarioG
Posts: 1356
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Post by MarioG »

Como se puede conseguir la clase de Krause?
gracias
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

MarioG wrote:Como se puede conseguir la clase de Krause?
gracias
En www.fivewin.info la encuentras.
Saludos
R.F.
User avatar
MarioG
Posts: 1356
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Post by MarioG »

gracias
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
Alfredo Arteaga
Posts: 326
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:22 pm
Location: Mexico
Contact:

Post by Alfredo Arteaga »

Una mas a favor de Luis, tengo una lista con unas 2000 direcciones y hago envío sin mayores problemas.
User avatar
rrgaona
Posts: 24
Joined: Mon Oct 10, 2005 7:31 am
Location: Sevilla
Contact:

Post by rrgaona »

Alfredo Arteaga wrote:Una mas a favor de Luis, tengo una lista con unas 2000 direcciones y hago envío sin mayores problemas.
Ya somos dos ;-)
Uso la de Krause y not problem.
Post Reply