Problemas con IMAGE

Post Reply
maecmx
Posts: 19
Joined: Fri Nov 11, 2005 8:12 pm
Location: Guadalajara, Jalisco Mexico
Contact:

Problemas con IMAGE

Post by maecmx »

Antonio con el ejemplo que tienes de IMAGE funciona bien.

#include "FiveWin.ch"
#include "Image.ch"

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main()

LOCAL oDlg, oImage

DEFINE DIALOG oDlg FROM 0, 0 TO 20, 60 ;
TITLE FWDESCRIPTION + " JPG,JIF,GIF,BMP,DIB,RLE,TGA,PCX support!"

@ 0, 0 IMAGE oImage SIZE 150, 150 OF oDlg SCROLL // ADJUST

oImage:Progress( .f. )

@ 1, 30 BUTTON "Select Image" SIZE 50,10 OF oDlg ACTION GetImage( oImage )

@ 2, 30 BUTTON "Print" SIZE 50,10 OF oDlg ACTION PrintImage( oImage )

@ 3, 30 BUTTON "Copy" SIZE 50, 10 OF oDlg ;
ACTION oImage:CopyToClipboard()

@ 4, 30 BUTTON "Paste" SIZE 50, 10 OF oDlg ;
ACTION ( oImage:LoadFromClipboard(), oImage:Refresh() )

@ 5, 30 BUTTON "Exit" SIZE 50, 10 OF oDlg ACTION oDlg:End()

ACTIVATE DIALOG oDlg CENTER

return nil

//----------------------------------------------------------------------------//

function GetImage( oImage )

local gcFile := cGetFile( "Bitmap (*.bmp)| *.bmp|" + ;
"DIB (*.dib)| *.dib|" + ;
"PCX (*.pcx)| *.pcx|" + ;
"JPEG (*.jpg)| *.jpg|" + ;
"GIF (*.gif)| *.gif|" + ;
"TARGA (*.tga)| *.tga|" + ;
"RLE (*.rle)| *.rle|" + ;
"All Files (*.*)| *.*" ;
,"Please select a image file", 4 )

if ! Empty( gcFile ) .and. File( gcFile )
oImage:LoadBmp( gcFile )
endif

return nil
no funciona.

Pero haciendo _ ya no funciona no aparece la imagen solo con la clase FreeImage.

#include "FiveWin.ch"
#include "Image.ch"

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main()

LOCAL oDlg, oImage, oBtn1, oBtn2,oBtn3,oBtn4,oBtn5

DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "DLG_WEBCAM_FOTO"

REDEFINE IMAGE oImage ID 108 OF oDlg SCROLL // ADJUST
oImage:Progress( .f. )

REDEFINE BUTTONBMP oBtn1 ID 100 OF oDlg BITMAP ".\BMPS\ACEPTAR16.BMP" ;
ACTION GetImage( oImage )
REDEFINE BUTTONBMP oBtn2 ID 101 OF oDlg BITMAP ".\BMPS\ACEPTAR16.BMP" ;
ACTION PrintImage( oImage )
REDEFINE BUTTONBMP oBtn3 ID 102 OF oDlg BITMAP ".\BMPS\ACEPTAR16.BMP" ;
ACTION oImage:CopyToClipboard()
REDEFINE BUTTONBMP oBtn4 ID 103 OF oDlg BITMAP ".\BMPS\ACEPTAR16.BMP" ;
ACTION ( oImage:LoadFromClipboard(), oImage:Refresh() )
REDEFINE BUTTONBMP oBtn5 ID 104 OF oDlg BITMAP ".\BMPS\ACEPTAR16.BMP" ;
ACTION oDlg:End()


ACTIVATE DIALOG oDlg CENTER

return nil

//----------------------------------------------------------------------------//

function GetImage( oImage )

local gcFile := cGetFile( "Bitmap (*.bmp)| *.bmp|" + ;
"DIB (*.dib)| *.dib|" + ;
"PCX (*.pcx)| *.pcx|" + ;
"JPEG (*.jpg)| *.jpg|" + ;
"GIF (*.gif)| *.gif|" + ;
"TARGA (*.tga)| *.tga|" + ;
"RLE (*.rle)| *.rle|" + ;
"All Files (*.*)| *.*" ;
,"Please select a image file", 4 )

if ! Empty( gcFile ) .and. File( gcFile )
oImage:LoadBmp( gcFile )
endif

return nil

Muchas Gracias
Mario Espinosa
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Mario,

Envíame por email el RC de tu ejemplo y el PRG (ya de paso). Gracias.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
goosfancito
Posts: 1392
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Re: Problemas con IMAGE

Post by goosfancito »

hola
an mi caso no puedohacer andar que el control PICTURE que inserte desde pelles me muestre los scroll
Un aporte chico hace grandes cambios.
Apoyemos al proyecto "Hogar pimpinela"
Bajate la aplicación (gratuita) y encuentra en ella toda la info de como podes colaborar.
GRACIAS!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .acomprar
Post Reply