Como puedo usar un RC

Post Reply
ecuevas
Posts: 8
Joined: Fri Jan 26, 2007 12:10 am

Como puedo usar un RC

Post by ecuevas »

Hola buen dia

Soy usuario nuevo FWH y no se como enlazo los RC al programa, estoy usando el VeRCE pero no me los liga, no se si esta mal configurado o desde el programa esta mal ya que en FW le pongo SET RESOURCE TO "EJEMPLO.DLL" y en FWH no lo acepta, como lo hago en FWH. El procedimiento que sigo en el VeRCE activo el check Archivo de Recursos (RC) y todos los demás check los dejos inactivos.
Ya lo intente con algunos programa que vienen de ejemplo pero no funciona, espero me puedan ayudar gracias.[/img]
ACC69
Posts: 619
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm
Contact:

Re: Como puedo usar un RC

Post by ACC69 »

ecuevas wrote:Hola buen dia

Soy usuario nuevo FWH y no se como enlazo los RC al programa, estoy usando el VeRCE pero no me los liga, no se si esta mal configurado o desde el programa esta mal ya que en FW le pongo SET RESOURCE TO "EJEMPLO.DLL" y en FWH no lo acepta, como lo hago en FWH. El procedimiento que sigo en el VeRCE activo el check Archivo de Recursos (RC) y todos los demás check los dejos inactivos.
Ya lo intente con algunos programa que vienen de ejemplo pero no funciona, espero me puedan ayudar gracias.[/img]
Hola amigo, tus preguntas hazlo en el foro de FiveWin xHarbour ó Clipper, aqui es para aportacion de novedades de fuentes.
Ah tal vez tengas mal configurado tu VeRCE, si en algo te puedo ayudar contactame a mi correo o haz la pregunta de foro en español, como te indique desde principio
Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
Post Reply