Demostración de Object Manager for Fivewin / Harbour

Post Reply
User avatar
Giovany Vecchi
Posts: 129
Joined: Mon Jun 05, 2006 9:39 pm
Location: Brasil

Demostración de Object Manager for Fivewin / Harbour

Post by Giovany Vecchi »

Hola, gente.

He estado trabajando en una forma de administrar mis proyectos por un tiempo. Antes de trabajar en un proyecto llamado RAIOX, que yo mismo consideraba un fracaso.

Hace aproximadamente 2 años y medio decidí diseñar de nuevo y comencé el proyecto Object Manager. Confieso que todavía falta, pero ya tengo excelentes resultados al usarlo.

Simplemente no lo distribuí anteriormente porque volví a rehacer varias rutinas para que cuando se publicara no tuviera el problema de registrar todo nuevamente, y esto me sucedió unas 10 veces.

Entonces, no explicaré aquí. Hice un video de 20 minutos explicando los conceptos básicos. El video está en portugués.

Descargar Object Manager aquí ftp://Contrib:123@giovanyvecchi.no-ip.i ... bjManager/

El video aquí. https://www.instagram.com/tv/B_iLdPTA6C ... mcqid5b4dw

Cualquier duda Skype: giovany.vecchi

Image
User avatar
cnavarro
Posts: 5792
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Demostración de Object Manager for Fivewin / Harbour

Post by cnavarro »

Gracias, siempre es bueno que haya nuevas contribuciones e ideas frescas
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
User avatar
Giovany Vecchi
Posts: 129
Joined: Mon Jun 05, 2006 9:39 pm
Location: Brasil

Re: Demostración de Object Manager for Fivewin / Harbour

Post by Giovany Vecchi »

Como hay varias personas preguntando cómo activar los comandos del Object Manager y no lo entendieron, escribiré aquí.

Para activar las partes relacionadas con clases y objetos SHIFT+CTRL+F12
Para activar la parte Functions SHIFT+CTRL+F11

Si desea vincular una variable de objeto a una clase Ex:
Variable ODlgTest
Copie la variable al portapapeles de Windows con SHIFT+CTRL+C
Pregunta SHIFT+CTRL+F12
El OM buscará la variable para el proyecto activo y comprobará si está vinculada. De lo contrario, aparecerá un cuadro de diálogo para que seleccione el origen de la clase que desea vincular.
Classes (Origem Nucleos) (con las clases relacionadas con el núcleo que funcionarán en todos los proyectos)
O classes (Origem Projetos) (solo clases relacionadas con el proyecto activo)
En este caso, selecciono Core Classes y vincularé la clase Fivewin tDialog.
Si se vuelve a llamar a la variable oDlgTeste, se enumerarán todas las propiedades (Fechas) y los métodos que hacen referencia a la clase.
Si copia un texto con el nombre de la clase Ex:
tDialog y presione SHIFT+CTRL+F12, la clase tDialog se mostrará independientemente de la variable que no se elija.

Para funciones es SHIFT+CTRL+F11
Si copia el nombre de una función y esta función existe en los núcleos o proyectos, la función con la sintaxis se pegará automáticamente en el editor de texto.

Si copia la función y al principio tiene @ Ex:
@Hb_qSelf, el enlace Harbour Wiki se abrirá en el explorador de funciones Harbour y el contenido se completará automáticamente.

Estoy grabando las dudas aquí para poder luego hacer otro video para exclusiones.
Post Reply