invocar o provocar un click desde codigo

Post Reply
Miguel Salas
Posts: 132
Joined: Sun Oct 23, 2005 4:09 pm
Location: Pánuco,Ver. México

invocar o provocar un click desde codigo

Post by Miguel Salas »

Ya antes tube este problema y creí haberlo resuelto,

Tengo una tabla padre (clientes) otra detalle (facturas con saldo) , en _ y solamente en _, con ciertos clientes me "esconde una factura" , es decir tiene 2 con saldo y muestra 1, tiene 5 y muestra 4, etc. ya generé un tag metiendo el campo "consaldo" y ni asi,lo hace solamente si navego en el browse padre con teclado porque si doy click me muestra todo correcto, ya pieso que es el browse, la solucion "a machete" (como decimos acá) es dando un click ya sea en el registro padre o en el browse del detalle. por eso necesito provocarlo por codigo y no fisicamente...

saludos y gracias
User avatar
mmercado
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Re: invocar o provocar un click desde codigo

Post by mmercado »

Hola Miguel:
Miguel Salas wrote:Tengo una tabla padre (clientes) otra detalle (facturas con saldo) , en _ y solamente en _, con ciertos clientes me "esconde una factura" , es decir tiene 2 con saldo y muestra 1, tiene 5 y muestra 4, etc. ya generé un tag metiendo el campo "consaldo" y ni asi,lo hace solamente si navego en el browse padre con teclado porque si doy click me muestra todo correcto, ya pieso que es el browse, la solucion "a machete" (como decimos acá) es dando un click ya sea en el registro padre o en el browse del detalle. por eso necesito provocarlo por codigo y no fisicamente...
Si nos muestras la parte de tu código donde defines los browses, seguramente que encontraremos el problema.

Un abrazo.
manuelmercado at prodigy dot net dot mx
User avatar
acuellar
Posts: 1312
Joined: Tue Oct 28, 2008 6:26 pm
Location: Santa Cruz-Bolivia

Re: invocar o provocar un click desde codigo

Post by acuellar »

Saludos para todos

Muchas consultas en el foro no tienen repuestas porque no muestran parte del código para ver el problema y asi poder ayudarlo como indica Manuel y casi siempre lo pide Antonio y Daniel.

y si ponen el código colocarlo dentro de "" para un mejor análisis

Gracias por hacer de este foro una ayuda.

Adhemar
Saludos,

Adhemar C.
Miguel Salas
Posts: 132
Joined: Sun Oct 23, 2005 4:09 pm
Location: Pánuco,Ver. México

Re: invocar o provocar un click desde codigo

Post by Miguel Salas »

ok amigos, aqui les pongo el código actual....gracias

Code: Select all

.....
oBrwCli:bChange:={|| oSayTel:refresh(),LlenaStatus(@oEje,@oSay1,@oSay2,@aAvance1,@aAvance2,@aEjercicio), factura->(actualiza(@oBrw2)),pago->(ActualizaPago(@oBrwPago),iif(pago->(eof()),oTree:deleteall(),),oBrw2:refresh())}
......


Static Function Actualiza(oBrw2)
nSumaFacturas := 0
ordsetfocus("empclif2")
QuickScope(empresa->clave+cliente->clave)
nReg := recno()
DesmarcaFac()
dbGoto(nReg)
//oBrw2:GoTop()
oBrw2:refresh()
RETURN nil


Stat Func DesmarcaFac()
   Factura->(dbgotop())
   do while !factura->(eof())
      if factura->(rlock())
         factura->sumar := .F.
      endif
      factura->(dbskip())
   enddo
return nil


 
Post Reply