problemas con activeX media player

Post Reply
rlblanco
Posts: 33
Joined: Wed Apr 16, 2008 6:24 pm

problemas con activeX media player

Post by rlblanco »

Hola a todos.

Tengo un problema que no se como solucionar.

Al ejecutar mi programa e intentar por primera vez hacer una llamada al control activex media player para mostrar un fichero de video incrustrado en una ventana , sale automáticamente una ventana del sistema operativo pidiendome la instalación del control activex ( entiendo que si no lo tiene instalado sale ), lo instalo y a funcionar, el video se vé perfecto y no hay problema. Por contra, en algunos otros ordenadores no me sale esa pantalla donde pide la instalación del activex, el programa continúa su ejecución y evidentemente se rompe al no estar instaldo el activex mencionado.

En todos los ordenadores donde falla el programa, en la carpeta windosw/system32 si existe un fichero wmp.dll ( me ha parecido leer por internet que es el código del activex media player, sin embargo en Internet Explorador, no sale el activex por ninguna parte mirando en los complementos, es lo que me hace pensar que no está instalado.

¿ Donde puedo conseguir dicho activex para esos equipos ?, y si se hace automáticamente, ¿ como se puede forzar su instalación?.

Si alguien me pudiera orientar, estaría muy agradecido.


Saludos y muchas gracias anticipadas.
Post Reply