Amigos del foro
Esta libreria estaba en la página de Patrick Mast la de 16 bits me parece que no era de pago, si alguien sabe si existen las fuentes o la libreria de 32 bits, agradesco cualquier información
Saludos
Waldemar
Santiago Chile
Vuelvo a preguntar po la Libreria TFILES
- Antonio Linares
- Site Admin
- MiguelAngel77
bueno en realidad no es una modificación a la tfiles, sino que es set de clases distintas.wyerco wrote:Gracias Antonio
Encontre la libreria, es una modificación de la classe tfiles.prg y la hizo un chileno por eso nadie la conocia, logre ubicarlo y me envio las fuentes.
Si a alguien le interesa se la envió, muy agradecido
Saludos, Waldemar
Santiago Chile
la librería, tiene varias funcionalidades. p.ejemplo:
* normalmente _ en las estructuras de nuestra base de datos, pero cuando llegamos donde nuestro cliente, nos encontramos que el sistema no funciona ya que la estructura que tiene el cliente es distinta a la que el sistema usa. por lo que hace las modificaciones necesarias a las estructuras, y traspasando todos los datos. (me fue muy util esta función).
* si una tabla no existe, la crea.
* por otro lado, se encarga de la reindexación de las tablas. si falta un indice lo regenera, si se corrompe, también lo regenera.
* respalda todos los archivos dbfs de nuestro sistema, en un archivo zip protegido con contraseña.
* restaurar los archivos restaurados.
sería interesante que compartieras con todos la librería
saludos
Miguel Angel
Santiago-Chile.
- Antonio Linares
- Site Admin
- Ricardo Ramirez E.