Cierto, cierto, a mi tambien me ocurre la tardanza, el mensaje no es importante porque ya lo daba anteriormente pero no ocasionaba ningun problema. Por ahora, por culpa de lo primero, he vuelto a la version 2razorxxx wrote:El mensaje de PropsTruster comenzó a salir desde la versión 2 de FirEleFa, supongo que por el uso de nuevas librerías, no obstante para mi no supone ningún problema.
Lo que sí es un problema es el tiempo que tarda la versión 3 de FirEleFa en sacar la pantalla de certificados, firmar la factura y luego terminar el proceso en cmd. Debe ocurrirle a mucha gente, no seré el único.
Se agradecería que le echarais un vistazo a ver si lo podéis arreglar, ya que esta última versión tiene ya incluidas todas las librerías java.
Saludos y gracias de antemano!
Factura Electronica España XML con Firma Electronica
- José Vicente Beltrán
Re: Factura Electronica España XML con Firma Electronica
Re: Factura Electronica España XML con Firma Electronica
Buenas de nuevo chicos!
Perdón por la molestia...¿se ha progresado algo en FirEleFa v3 para que no demore en mostrar el almacén de certificados y firmar?
Creo que la solución no debe ser complicada para el programador de dicha aplicación, y más sabiendo que la v2 funciona correctamente. Tal vez se ha atrofiado algo tras añadir la opción "Orden" a la línea de comandos.
Perdón por la molestia...¿se ha progresado algo en FirEleFa v3 para que no demore en mostrar el almacén de certificados y firmar?
Creo que la solución no debe ser complicada para el programador de dicha aplicación, y más sabiendo que la v2 funciona correctamente. Tal vez se ha atrofiado algo tras añadir la opción "Orden" a la línea de comandos.