Saludos a los parroquias que se nombran y a los ocultos tambien, ya he avanzado bastante en la instalacion, pero aun no me imprime, nose si es porque tengo la impresora NO FISCALIZADA, pero lo intente tambien con la virtual TM-2100 y solo consigue la comunicacion, no muestra informacion del ejemplo de factura, hoy revisare un poco mas calmado los codigos ya que ahora si hay bastante claridad en lo que hay que hacer, estoy usando la DLL de 1.6mb, la puse donde tengo mi .EXE, pero todo el truco esta en el .INI, seguismo intentando y en contacto hasta que este listo... en relacion a los GUATI-GUARENEROS tambien anda por alli Alfredo que es de guatire, ojala algun dia podamos concretar alguna reunion asi sea para "joder", pendiente, gracias y saludos...mag071 wrote:en guatire por cierto, coño puro guareneros aca jajaja,.....
eso que falta Daniel que vivió en los Naranjos tambien podemos hacer un club. Saludos.
Nota: anoche no estaba activo el foro, pero pude medio entrar y vi que en este tema esta una nota de un colega llamado SYSCRTL, pero ahora hoy que ya funcion no esta su nota, imagino hubo algun problema con el server y esos mensajes se borraron o XY nose, saludos...