jrestojeda wrote:Amigo,
No entiendo porque defines los Arrays de 11 posiciones en vez de 10.
Prueba eso...
Saludos,
lo he puesto por probar si estaba el error hay, pero te puedo asegurar que ni con 10 ni nada.
yo no lo entiendo.
jrestojeda wrote:Amigo,
No entiendo porque defines los Arrays de 11 posiciones en vez de 10.
Prueba eso...
Saludos,
Code: Select all
#include "fivewin.ch"
function main()
local oDlg
local cId := space( 10 )
local cPass := space( 10 )
local oBtn
local fila:=4
local oCheck[10],valor[10]
local a
afill( valor, .f. )
define dialog oDlg pixel size 400,400
@ 01,01 Get oGetn var cId pixel of oDlg
@ 20,01 Get oGetP var cPass Password pixel of oDlg ;
on change( if( empty( oGetP:oGet:Buffer ), oBtn:Disable(), oBtn:Enable() ) )
// oBtn:Disable()
for a=1 to 10
oCheck[ a ] := TCheckBox():New(fila + a, 2, "este es el elemento "+alltrim(str(a)),;
MakeChkBox( valor, a ), oDlg )
next
activate dialog oDlg
return nil
Function MakeChkBox( valor, a )
Return { | u | If( PCount()==0, valor[ a ], valor[ a ]:= u ) }
Code: Select all
#include "fivewin.ch"
function main()
local oDlg
local cId := space( 10 )
local cPass := space( 10 )
local oBtn
local fila:=4
local oCheck[10],valor[10]
local a
afill( valor, .f. )
define dialog oDlg pixel size 400,400
@ 01,01 Get oGetn var cId pixel of oDlg
@ 20,01 Get oGetP var cPass Password pixel of oDlg ;
on change( if( empty( oGetP:oGet:Buffer ), oBtn:Disable(), oBtn:Enable() ) )
// oBtn:Disable()
@ 40,01 button oBtn prompt "OK" of oDlg pixel ACTION cambiacheck(ocheck,@valor)
for a=1 to 10
oCheck[ a ] := TCheckBox():New(fila + a, 2, "este es el elemento "+alltrim(str(a)),;
MakeChkBox( valor, a ), oDlg )
next
activate dialog oDlg
return nil
Function MakeChkBox( valor, a )
Return { | u | If( PCount()==0, valor[ a ], valor[ a ]:= u ) }
Function CambiaCheck(oCheck,Valor)
Local A
FOR A=1 TO 4
valor[a]:=.t.
oCheck[a]:Refresh()
NEXT