Cuento con la version de xHarbour y Fivewin
actualmente estoy trabajando en un servidor windows server 2003
me funciona bien, bueno amedias ya que cuando comienzan a trabajar en el programa este derepente aparece el siguiente error:
hb_cdxPageKeyIntBalance:
Index Corrupted
Hb_cdxPageSeekKey:
Wroung Parent Key
no se a que se deba, es pero me puedan ayudar.
saludos
Problemas con CDX
- Antonio Linares
- Site Admin
Re: Problemas con CDX
Hola José Luis:Jose Luis Aguilar S. wrote:hb_cdxPageKeyIntBalance:
Index Corrupted Hb_cdxPageSeekKey: Wroung Parent Key
No sé con seguridad el porqué, pero es posible que te esté pasando lo que me pasó a mí con los índices CDX, al parecer cuando se da mantenimiento a una misma base de datos con programas de 16 bits (Clipper) y de 32 bits ( (x)Harbour ) se presentan fenómenos de corrupción de índices. Desde el momento en que descontinué la aplicación de 16 bits que modificaba la base de datos, el problema desapareció.
A propósito, una para A. Linares, estos mensajes de error que menciona José Luis y que me aparecían a mí, no muestran el nombre de la base de datos o el índice ni la función o instrucción donde se generan.
Saludos.
Manuel Mercado
-
-
Re: Problemas con CDX
Manuel gracias por contestar.mmercado wrote:Hola José Luis:Jose Luis Aguilar S. wrote:hb_cdxPageKeyIntBalance:
Index Corrupted Hb_cdxPageSeekKey: Wroung Parent Key
No sé con seguridad el porqué, pero es posible que te esté pasando lo que me pasó a mí con los índices CDX, al parecer cuando se da mantenimiento a una misma base de datos con programas de 16 bits (Clipper) y de 32 bits ( (x)Harbour ) se presentan fenómenos de corrupción de índices. Desde el momento en que descontinué la aplicación de 16 bits que modificaba la base de datos, el problema desapareció.
A propósito, una para A. Linares, estos mensajes de error que menciona José Luis y que me aparecían a mí, no muestran el nombre de la base de datos o el índice ni la función o instrucción donde se generan.
Saludos.
Manuel Mercado
no no es problema de version es ya que solo estoy usando este ejecutable no hay aplicacion es de 16 bits