Resource Workshop

Post Reply
User avatar
jose_murugosa
Posts: 943
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay
Contact:

Resource Workshop

Post by jose_murugosa »

Hola a todos!!!!

Como siempre tratando de desasnarme con la sabiduría de mis colegas del foro.

Se han dado cambios por los cuales por ejemplo ahora TFolder pasa a ser SysTabControl32 y TMeter pasa a ser msctls_progress32

Cuando uso Resource Workshop, al crear los archivos RC les coloca "TFolder" y "TMeter" en lugar de "SysTabControl32" y "msctrls_progress32", luego debo entrar con mi editor de texto y modificar estos valores.

Aquí va mi pregunta:

¿Es posible evitarlo de alguna manera?, tal vez poniendo alguna línea al principio del RC, o de cualquier otra forma (que no incluya cambiar de editor de recursos).

Gracias desde ya por la ayuda.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jlcapel
Posts: 229
Joined: Wed Oct 12, 2005 5:32 pm
Location: Valencia - España
Contact:

Post by jlcapel »

José,

Quizás mi respuesta se salga por la tangente, pero... ¿has pensado en cambiar de editor de recursos? Mira el del pelles. Va estupendamente...
User avatar
Kleyber
Posts: 581
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:28 am
Location: São Luiz, Brasil

Post by Kleyber »

Hola mi amigo Jose,

Hay una solución: Despues de generar tu RC con _ de TFolder y TMeter, puedes abrir el Workshop y abrir tu RC cambiado que el no pierde _ y puedes grabarlo sin problemas. Es lo que hago aqui.

Saludos,
Kleyber Derick

FWH / xHb / xDevStudio / SQLLIB
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Post by R.F. »

Si no quieres que te ponga los TMETER y TFOLDER, remueve la DLL FWCTRLS.DLL del workshop, cuando quieras definir un control de 32 bits simplemente pon el nombre de la clase con un CUSTOM CONTROL y listo.
Saludos
R.F.
User avatar
jose_murugosa
Posts: 943
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay
Contact:

Post by jose_murugosa »

Apreciados amigos,

He escrito al Señor Ricardo Ramírez de LamdaTech, autor de FWCtrl.dll para pedirle las modificaciones mencionadas para las clases TMeter y TFolder para usar con FWH, ya que en su página nos invita a registrarnos gratuitamente si la usamos y darle sugerencias para mejorar la dll.

Apreciaría que quienes de Uds. entienda valioso esto, puedan escribirle también a rramirez@landatech.com, quien sabe si podamos conseguir que se efectúen _ en la dll y así trabajar con mayor comodidad quienes nos resistimos a cambiar Resource Workshop por otro editor de recursos :D .

En su página, refiriéndose a esta DLL el dice:
Si decide usarla DEBERÁ registrarse.
¿Cómo registrarse?
Envie un email a

A: Ricardo Ramirez R. rramirez arroba landatech punto com
Asunto: Yo estoy usando FWCtrls
Cuerpo: Nombre completo
Pais
Version
Donde la bajo

Por favor, si tiene comentarios o sugerencias no dude en ponerse en contacto.
Pues, comentémosle esta necesidad y si de paso no nos habíamos registrado hagámoslo (es gratis) :wink:
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
Post Reply