wbrowse edicion de columnas

Post Reply
Francisco Horta
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

wbrowse edicion de columnas

Post by Francisco Horta »

pues viendo el fracaso del xbrowse, decidi volver al wbrowse, en este caso para la edicion de columnas con arreglos,

1. cuando se le especifica una font al browse y luego editas, el tamaño de la font te la hace mas pequeña, pero si no le especificas font, respeta el tamaño, al menos paso en mi caso. Estuve viendo la clase y en el metodo lEditCol encontre donde elije la fuente para el dialogo:
if ::oFont != nil
oFont = TFont():New( ::oFont:cFaceName, ::oFont:nWidth,;
::oFont:nHeight, .f., ::oFont:lBold )
endif
aqui el valor se cambia cambio aun cuando yo le especifique la font al browse, la hace mas pequeña, ej:
yo defini "arial" 0,-12 y el sistema me arroja "arial" 5.78,-12 por eso se ve mas pequeña, aki ya no supe como hacerle, pero cada control se le especifica la FONT definida mas no en el dialogo

2. para la edicion en combobox cambie unos datos a la clase para que se viera mas estetico cupiera el control en la celda, pero importante hay que definirle la altura de 20 a la fila que creo es la estandar para el control combobox, aki tengo un problema que no supe como arreglar, al abrir el combobox y tratar de usar las flechas arriba y/o abajo me saca del combobox y me envia a la siguiente columna, entonces lo malo es que hay que usar siempre el raton o la primer letra del combo

anexo imagenes de las pruebas que hice con xbrowse y wbrowse

http://img503.imageshack.us/my.php?image=browseoh0.jpg

espero me haya explicado.
salu2
paco


User avatar
jacgsoft
Posts: 96
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

Post by jacgsoft »

A mi me paso lo mismo con un ComboBox dentro de un Wbrowse, asi que lo tuve que dejar asi no mas, osea funciona solo con el Mouse y no con Teclas, porque si uso teclas se pasa al siguiente columna :(


Jaime
Francisco Horta
Posts: 845
Joined: Sun Oct 09, 2005 5:36 pm
Location: la laguna, mexico.

Post by Francisco Horta »

ya esta arreglado lo del combobox con las flechas ya no se brinca al siguiente control..
ahorita me estoy dando un tiro para que me abra el combobox en automatico...

salu2
paco
Post Reply