Para Antonio de Manuramos

Locked
manuramos
Posts: 219
Joined: Mon Dec 26, 2005 7:25 pm
Location: Jerez de la Frontera (Spain)

Para Antonio de Manuramos

Post by manuramos »

Tienes razón. Parece que tendré que apañarmelas solo.

De todas formas, para que te quedes más tranquilo, nunca utilizé software ilegal para vender productos. Hasta hace pocos años trabajaba para F. Trenado Informática S.L., con un FW 2.0 con licencia Legal de los años 90. Cuando dejé de trabajar para él (mucho trabajo para poco dinero) conseguí un FW 2.3 para comparar, software que sólo utlicé como hobby pues me gusta experimentar aunque dejé de programar para la calle (no me dedico a esto). También te habrás dado cuenta que alguna vez intenté ayudar en este foro, y que todo lo que he experimentado lo he compartido con éstos amigos. Creo que no he abusado de vosotros como estas dando a entender, estarás de acuerdo que he sido sincero con tigo y con los demás. Me avergonsaría mucho que la gente pensara eso de mi.

Ahora me ha salido un posible cliente. Necesito algo fiable y versatil de al menos 32 bits y que no tarde mucho en aprender. Si FWH me conviene lo compraré sino me pasaré a DELPHI como mi vecino, o a otro con el que pueda experimentar primero. Pero no me voy a gastar más de 300 Euros para que a lo mejor después no lo puedo amortizar. Comprendelo, tengo otras prioridades económicas (vamos, que no me sobra el dinero). Tampoco voy a comprar FW pués está obsoleto (16 bits). Si me quieres ayudar te lo gradeceré sino pues nada ya intentaré apañarmelas sólo como hasta ahora. De todas formas gracias por la ayuda prestada.

Un saludo
Nos Gusta Programar
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Pero Manu, tu crees que es razonable ir a un foro de soporte técnico a pedir soporte diciendo que estás usando una versión pirata ???

Un poco de sensatez...

FWH es totalmente compatible con FW y está más que demostrado, por el número de usuarios que tiene, que funciona y cumple su trabajo.

A ti te gusta que te compren tu software, ó que tus clientes se lo "presten" entre ellos ?

Es cierto que tu ayudas en estos foros, y tambien a ti se te ha ayudado. Eso no justifica que uses una versión ilegal.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Locked