2 pruguntas 2

Post Reply
El Loco
Posts: 220
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm

2 pruguntas 2

Post by El Loco »

Gente, quisiera saber como puedo hacer lo siguiente
1- Que todos los controles tengan el estilo FLAT. No quiero ninguno con el estilo 3D. Como lo puedo hacer ??? Debo modificar todas las clases ???

2- Hay alguna manera de cargar un theme especifico, al margen del que tenga el Windows XP en ese momento ???

Desde ya mucisimas gracias.
Un abrazo. El Loco =>))
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

1. Tendrías que crear controles definidos por el usuario que reemplazasen a los estandard de Windows, ó modificar el método Paint() de todos ellos para que se dibujasen de otra forma.

2. No que yo sepa :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
El Loco
Posts: 220
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm

Post by El Loco »

Gracias Antonio, tendre que ponerme a modificar nomas.....
Pense que podria ser mas facil.

Ahora otra duda Antonio, en el ejemplo FiveDemo que viene en Samples veo que los Get/Browse son FLAT, y por mas que revise el prg como la dll, no pude encontrar el truco.....
Podrias pasarme el secreto ???

Un abrazo. El Loco =>))

[/url]
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
Posts: 37481
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain
Contact:

Post by Antonio Linares »

Revisa samples\FiveDe32.rc. Posiblemente sea el estilo STYLE WS_CHILD de los diálogos.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
El Loco
Posts: 220
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm

Post by El Loco »

Antonio Linares wrote:Revisa samples\FiveDe32.rc. Posiblemente sea el estilo STYLE WS_CHILD de los diálogos.
mmmmmm...... me parece que no. Ya lo probe y creo que tampoco viene por ahi, fijate el otro ejemplo FwRes.prg llama a TestClient() con el dialogo "client" y este tiene el style "Popup" y sale con los get/browse e include un combobox con el estilo flat.

Sigo investigando.
Un abrazo. El Loco =>))
Post Reply