OFF - Topic || Tablas MySql

Post Reply
User avatar
Mauricio
Posts: 199
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:07 pm
Location: San Diego, CA

OFF - Topic || Tablas MySql

Post by Mauricio »

Hola,

se daño mi servidor, ahora solo me quede con un respaldo del directorio \var\lib\mysql

ahi estan mis tablas MYD, FRM ..

pero no encuentro la forma de subirlas de nuevo para que me las reconozca el servidor y puedan ser accesadas


alguna sugerencia, editor de tablas MySql que me permita exportarlas o importarlas ... etc, etc

Saludos,
Mauricio
User avatar
Adolfo
Posts: 815
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
Location: Chile
Contact:

Re: OFF - Topic || Tablas MySql

Post by Adolfo »

Mauricio....

Espero que te ayude

http://stackoverflow.com/questions/8791 ... -frm-files

Saludos
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Lenovo Legion Y520, 16GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1050
User avatar
Willi Quintana
Posts: 859
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú
Contact:

Re: OFF - Topic || Tablas MySql

Post by Willi Quintana »

A ver, yo uso tablas InnoDb pero supongo que con las otras debe ser lo mismo, esto me funciona,,,

1ro.- Del subdirectorio "data" que es donde se encuentran los siguentes archivos y carpetas
mysql -> carpeta del sistema
test -> carpeta del sistema
mibase -> carpeta que contiene los archivos FRM y demas estructuras de las tablas
ibdata1 -> archivo principal que contiene la info
--Copiar solo la carpeta <mibase> (que es mi base de datos de trabajo) y el archivo ibdata1 que es el contenedor de datos, a algun dispositivo u otra carpeta.

2do.- Reinstalar MySQL, una vez que este funcionando, paralizar el servicio,,, es decr hacer un STOP del MySQL, para ello uso el MySQL SystemTray Monitor, que me permite
hacerlo....

3ro.- Una vez que el MySQL este en STOP.... reemplazar el archivo ibdata1 en la crapeta correspondiente (data) y copiar la carpeta <mibase>....

4to.- Reiniciar MySQL, desde el MySQL System Tray Monitor,,, debe funcionar.... al menos a mi me funciona,,,,

Salu2
User avatar
Mauricio
Posts: 199
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:07 pm
Location: San Diego, CA

Re: OFF - Topic || Tablas MySql

Post by Mauricio »

Gracias

Pero parece que se niega rotundamente

los archivos que tengo en la carpeta que hace MySql en modo remoto, lo tengo en un servidor compartido son;

*.FRM
*.MYD
*.MYI
nnicanor
Posts: 296
Joined: Fri Apr 23, 2010 4:30 am
Location: Colombia

Re: OFF - Topic || Tablas MySql

Post by nnicanor »

Lo unico que debes hacer es una vez instalado nuevamente mysql es pararlo y copiar la carpeta que contiene estos archivos en data, el nombre de la cartpeta debe ser el mismo de la base de datos, luego creas los usuarios y defines los permisos y listo.


Slds
Nicanor Martinez M.
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
User avatar
Mauricio
Posts: 199
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:07 pm
Location: San Diego, CA

Re: OFF - Topic || Tablas MySql

Post by Mauricio »

Hola y Gracias

Parece que mi problema esta en la version de MySql, tenia la 4 y ahora puse la 5

alguien que tenga la 4 que me pueda ayudar a impotar los archivos o alguna liga de donde descargar la 4


Saludos,

Mauricio
Post Reply