PROGRAMACION ON LINE (Programar en el navegador)

Post Reply
Vladimir Zorrilla
Posts: 225
Joined: Tue Feb 28, 2006 4:25 pm
Location: PERU

PROGRAMACION ON LINE (Programar en el navegador)

Post by Vladimir Zorrilla »

Amigos

Quiero compartir con Ustedes el proyecto de la PROGRAMACION ONLINE , osea programar directamente en el navegador
sin usar ningun diseñador de formularios ni de reportes , es decir tener en linea el tiempo de ejecucion
que es el que se daria por defecto y con hacerle clic a un boton cambiar a tiempo de diseño y tener a la mano
un Tools un object Inspector y editor de codigo y con otro clic a ese mismo icono regresar a tiempo de
ejecucion.

Desde luego contariamos tambien con un gestor de menus que llame a los formularios y con ello poder hacer
aplicaciones que se le pueda dar mantenimiento desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo.


Aqui les dejo el link de la documentacion

www.pol.hsnsig.com

Y aqui un ejemplo de una web que tienes estas caracteristicas

www.cpsnet.hsnsig.com


El usuario es 06 y la clave 06

Solo algunas opciones estan echas con esta caracteristicas las otras las he migrado con un generador
de codigo Puro echo en Fivewin.

De momento solo lo he probado con Internet Explorer.

Solo hay 2 opciones que pueden ver en tiempo de diseño haciendo clic en el icono de la parte superior derecha
y son


Punto de Venta

Registro de Ventas


Gracias por la atencion prestada a la presente

Vladimir Zorrilla Llerena
cps_envios@yahoo.es
ME INTERESA FW Y XHB POR SER OPEN SOURCE
User avatar
lucasdebeltran
Posts: 1303
Joined: Tue Jul 21, 2009 8:12 am
Contact:

Re: PROGRAMACION ON LINE (Programar en el navegador)

Post by lucasdebeltran »

Muchas gracias. Many thanks.

Un saludo, Best regards,

Harbour 3.2.0dev, Borland C++ 5.82 y FWH 13.06 [producción]

Implementando MSVC 2010, FWH64 y ADO.

Abandonando uso xHarbour y SQLRDD.
Vladimir Zorrilla
Posts: 225
Joined: Tue Feb 28, 2006 4:25 pm
Location: PERU

Re: PROGRAMACION ON LINE (Programar en el navegador)

Post by Vladimir Zorrilla »

Hola Lucas

Si lo he visto y desde el primer momento el trabajo de laiton me parece impresionante y desde aqui le extendiendo mis felicitaciones.

Si no me equivoco lo que hace fiveweb es hacer un interprete de codigo fivewin en el servidor y genera codigo javascript html ante los requerimientos http del navegador

Lo que aqui se pretende es otra cosa , se plantea un IDE VISual que se usa directamente en el navegador para trabajar con JavaScript en la mayoria de _ y minimizar la curva de aprendizaje que se necesita para montar una aplicacion web.


La idea es la que usa DRUPAL grabar todo en la base de datos inclusive el codigo JavaScript para poder modificarlo desde cualquier navegador en cualquier parte.

El proposito es usar desde JavaScript atraves de JQuery-AJAX+funciones PHP el servidor y la base de datos sin tener conocimientos de PHP.
Osea programar en la web solo sabiendo JavaScript sin tener que aprender HTML CSS y PHP .

Bueno entonces ustedes diran pero esto es un Foro de Fivewin que hago posteando esto aca si es JavaScript , lo que pasa es que yo desarrollo con Fivewin hasta ahora y le debo tanto a este foro desde hace una decada que decidi compartir este tema con Ustedes.

En un principio use Fivewin para hacer generadores de codigo JavaScript HTML PHP pero no hay nada mas rapido que un iDE Visual en ves de leer tanto codigo spaguetti (html+css+js+PHP mezclado) y si es ONLINE mejor me evitar publicar al FTP y trabajar en grupo con programadores de varios paises en simultaneo , es decir con esta ideas se logra la separacion del codigo del diseño.


Saludos

Vladimir Zorrilla Llerena
cps_envios@yahoo.es




Saludos

Vladimir Zorrilla Llerena
ME INTERESA FW Y XHB POR SER OPEN SOURCE
Vladimir Zorrilla
Posts: 225
Joined: Tue Feb 28, 2006 4:25 pm
Location: PERU

Re: PROGRAMACION ON LINE (Programar en el navegador)

Post by Vladimir Zorrilla »

Amigos

www.cpsnet.hsnsig.com

es un sitio de pruebas

pueden ustedes probar el diseñador y la programacion de eventos en linea con total libertad.
Creen y borren lo que quieran.

Un abrazo.

Vladimir Zorrilla Llerena

cps_envios@yahoo.es
ME INTERESA FW Y XHB POR SER OPEN SOURCE
Post Reply