xMate v/s xEdit

Post Reply
jgayoso
Posts: 170
Joined: Sat Aug 07, 2010 11:36 pm
Location: Chile

xMate v/s xEdit

Post by jgayoso »

Actualmente estoy trabajando con xMate y me genera mi proyecto sin problemas. Empece a ver el xEdit porque muestra la sintaxis del código pero al generar mi proyecto no me da el mismo resultado que con xMate.
Por ejemplo:
El socket en xMate funciona en el proyecto con xEdit no funciona.
Un EditBox se ve bien en xMate en xEdit muestra muestra _ con la cola de los mismo fuera del rectangulo del EditBox, ademas se sale repentinamente.

Si alguien puede ayudarme con este y otros temas que no he tenido respuesta los agradeceria. :oops:
Marcelo Via Giglio
Posts: 1033
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia

Re: xMate v/s xEdit

Post by Marcelo Via Giglio »

Hola,

te cuento que siempre que quise probar xEdit, paso lo que describes en medio de la prueba se cierra.

Sobre la muestra de la sintaxis del codigo a que te refieres?

Segun yo, xMate es el mejor IDE para el desarrollo de aplicaciones clipper compatibles, si lo escudriñas bien encontraras muchas cosas como generador de formularios tanto recurso .RC como fuente .PRG en base a un origen de datos tabla DBF, ayuda con campos de dbf en base a los alias, etc. Es una pena que no se haya continuado con el proyecto. No se como esta el clone basado en qt, creo que es algo pesado

Saludos

Marcelo
jgayoso
Posts: 170
Joined: Sat Aug 07, 2010 11:36 pm
Location: Chile

Re: xMate v/s xEdit

Post by jgayoso »

Ok Marcelo, se agredece, creo que me preocupare mas de mi aplicativo que del IDE, con xMate esta bien.

Saludos desde la distancia.

Jorge E. Gayoso G.

Marcelo Via Giglio wrote:Hola,

te cuento que siempre que quise probar xEdit, paso lo que describes en medio de la prueba se cierra.

Sobre la muestra de la sintaxis del codigo a que te refieres?

Segun yo, xMate es el mejor IDE para el desarrollo de aplicaciones clipper compatibles, si lo escudriñas bien encontraras muchas cosas como generador de formularios tanto recurso .RC como fuente .PRG en base a un origen de datos tabla DBF, ayuda con campos de dbf en base a los alias, etc. Es una pena que no se haya continuado con el proyecto. No se como esta el clone basado en qt, creo que es algo pesado

Saludos

Marcelo
Post Reply