Propuesta para el código

Post Reply
mastintin

Propuesta para el código

Post by mastintin »

He subido al repositorio una petición de pull con una propuesta de código a ver que os parece ...
Por otro lado tenemos lo referente a la variable lDemo , creo que todo ese código debería desaparecer ya que no tiene mucho sentido mantenerlo .
¿ Y el codigo derivado ? , me refiero al código usado para saber la serie de disco ,etc, como código en si puede servir para muchos en sus proyectos particulares , pero no creo que tenga que estar dentro del proyecto . ¿ se podría incluir en un archivo como código util para usuarios pero en otro sitio ? .
Quedo a la espera ...
cnavarro

Re: Propuesta para el código

Post by cnavarro »

++1
C. Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
Si alguien te dice que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Antonio Linares
Site Admin

Post by Antonio Linares »

A mi también me chocó ver la cantidad de variables que usa sin organizar y que claramente pueden pasar a ser un objeto u objetos.

He visto tu propuesta Manuel y me gusta, lo único es que usaría el nombre oApp en vez de oApli.

Lo único que os diría es que terminemos primero de solucionar la funcionalidad básica y luego empezamos con las mejoras. Bueno, yo no he respetado esto al cambiar la barra de botones, pero seguro entendeis a que me refiero :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
RenOmaS

Post by RenOmaS »

Podemos ir colocando aqui una lista de las clases a crear en el futuro.

1º TAplication : oApp -> aunque mas me orientaria para TEasyReport -> oER
2º TBand : oBnd : para las childs
3º TItem := oItem : para los items .
Saludos/regards
RenOmaS

Post Reply