Rene
Saludos Cordiales desde Cali Colombia
Como te puedes dar cuenta por las preguntas que realizo soy nuevo en esto, soy un aficionado a clipper y cuando supe de fiewin pues causo un gran impacto en mi, no soy programador de profesion, soy ingeniero Industrial y de pasatiempos tengo la pasion de la programacion.
He estado en el portal que ustedes lideran y te pido el favor y me ayudes al aprendisaje de fivewin, no se como conseguir un CD que ustedes ofrecen en la red donde creo poderme enriqueser grandemente, por favor dime cual es el costo o como conseguirlo.
Cordialmente
Jairo Barbosa
Para Rene Florez
Todo el CD de Utilidades para FiveWin esta disponble para descarga desde internet.
registrate en
www.google.d2g.com/usrs.htm
y se te enviaran por correo electronico las insturcciones para descargar los archivos
registrate en
www.google.d2g.com/usrs.htm
y se te enviaran por correo electronico las insturcciones para descargar los archivos
Saludos
R.F.
R.F.
Amigo...
Amigo yo estoy en Bogotá, cualquier cosa que necesites con gusto... Que bueno encontrar alguien mas de Colombia que le interese el FW.. Cualquier cosa contactame por el privado
leandroalfonso111@hotmail.com
Saludos
leandroalfonso111@hotmail.com
Saludos
Saludos
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]
LEANDRO ALFONSO
SISTEMAS LYMA - BASE
Bogotá (Colombia)
[ FWH 19.09 ] [ xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20190613) ] [ Embarcadero C++ 7.30 for Win32 ]