Hola a todos:
Me está ocurriendo un problema al ampliar una aplicación, y es que al intentar ejecutarla me aparece el siguiente mensaje:
"No Se puede ejecutar un programa de Windows de 16 bits"
"Memoria insuficiente para ejecutar esta aplicación. Cierre una o mas aplicaciones y vuelva a intentar la operación"
Los datos de compilación son:
Clipper 5.3
FW 2.2
Blinker 5.10
stacksize 9500
heapsize 2048
y ejecución en Windows XP (he probado con todas combinaciones de ejecución de memoria, espacio reservado, compatibilidad y demás)
He probado todas las combinaciones de stack y heap, y sigue igual, el módulo que estoy añadiendo es una clase y en el momento que añado algo como METHOD Load(), empieza a aparecerme ese mensaje y no funciona la aplicación, lo curioso es que he intentado no instanciar ningún objeto de esa clase, y sigue fallando, aparentemente es inexplicable, si añado un methodo a una clase que no uso en el inicio del programa, por que debe fallar ?
Por favor, necesito una luz sobre este tema.
Saludos / Paco Rodríguez.
[/img]
Memoria insuficiente para ejecutar la aplicación
- Antonio Linares
- Site Admin
Solucionado
Antonio, gracias por la respuesta, pero al final lo he solucionado, el problema era que en mi archivo LNK tenía renombrada las líneas:
// BLINKER INCREMENTAL ON
// BLINKER EXECUTABLE COMPRESS
Le he quitado el renombrado, y funciona perfectamente.
Lo curioso es que llevo toda la vida compilando con esas líneas renombradas y nunca me ha dado problemas.
De cualquier modo, seguiré tu consejo e intentaré actualizarme a Blinker 7, creo que esa es la última versión.
De nuevo, gracias.
// BLINKER INCREMENTAL ON
// BLINKER EXECUTABLE COMPRESS
Le he quitado el renombrado, y funciona perfectamente.
Lo curioso es que llevo toda la vida compilando con esas líneas renombradas y nunca me ha dado problemas.
De cualquier modo, seguiré tu consejo e intentaré actualizarme a Blinker 7, creo que esa es la última versión.
De nuevo, gracias.
BLINKER INCREMENTAL ON
Si bien el tema lo he solucionado, he detectado que en otras partes de mi aplicación ahora me aparece un mensaje del tipo:
"GESTIONDJ ha causado error de carga de segmento en módulo gestion.exe en 0016:0B81.
Escoja Cerrar, GESTIONDJ se cerrará."
Este error lo he corregido quitando BLINKER INCREMENTAL ON.
"GESTIONDJ ha causado error de carga de segmento en módulo gestion.exe en 0016:0B81.
Escoja Cerrar, GESTIONDJ se cerrará."
Este error lo he corregido quitando BLINKER INCREMENTAL ON.
- Antonio Linares
- Site Admin