Hola;
Estoy usando la funcion IsDiskette( cLetra ); le paso, en un caso, la letra "e" y me devuelve verdadero
Estoy haciendo algo mal? (uso FW25 Nov'04)
gracias
Consultando por unidad de disquete
Consultando por unidad de disquete
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
Chaco - Argentina
Hola Mario
No entregas mucha información como cual es el S.O., si de la bios tiene activada la disketera,etc pero te puedo dar una idea me parece que si los Drivers no están ocupados asume por defecto que son disqueteras ejemplo A: disquetra -> .T., B:-> .T. (aunque este sesactivada) C:->.F.
y así sucesivamente.
Espero que te ayude an algo
Saludos Waldemar
Santiago Chile
No entregas mucha información como cual es el S.O., si de la bios tiene activada la disketera,etc pero te puedo dar una idea me parece que si los Drivers no están ocupados asume por defecto que son disqueteras ejemplo A: disquetra -> .T., B:-> .T. (aunque este sesactivada) C:->.F.
y así sucesivamente.
Espero que te ayude an algo
Saludos Waldemar
Santiago Chile
gracias por responder
La app corre, mayoritariamente, en equipos con winXP.
Cuando detecté esto, lo estaba probando en una PC con XP y disquetera. La unidad "e" a la que hago referncia es una partición del disco. Como bien decís si le paso "c" me dá falso, pero no así si le paso otras letras asignadas a unidades existentes.
Saludos
La app corre, mayoritariamente, en equipos con winXP.
Cuando detecté esto, lo estaba probando en una PC con XP y disquetera. La unidad "e" a la que hago referncia es una partición del disco. Como bien decís si le paso "c" me dá falso, pero no así si le paso otras letras asignadas a unidades existentes.
Saludos
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
Chaco - Argentina
Hola Mario :
Esa Funcion Devuelve .T. si el contenido de la variable cUnidad esta disponible, prueba asi :
LOCAL cUnidad:="E:"
IF IsDiskette(cUnidad)
MsgInfo("Unidad "+cUnidad+" Lista")
***** TU CODIGO
ELSE
MsgAlert("Unidad NO DISPONIBLE")
ENDIF
Creo que tu problema esta en que no lo pones los dos puntos E:
Saludos
Desde Peru
Esa Funcion Devuelve .T. si el contenido de la variable cUnidad esta disponible, prueba asi :
LOCAL cUnidad:="E:"
IF IsDiskette(cUnidad)
MsgInfo("Unidad "+cUnidad+" Lista")
***** TU CODIGO
ELSE
MsgAlert("Unidad NO DISPONIBLE")
ENDIF
Creo que tu problema esta en que no lo pones los dos puntos E:
Saludos
Desde Peru
Luis Ponce