Donde conseguir TODAS las news anteriores para consultar

Post Reply
User avatar
TecniSoftware
Posts: 213
Joined: Fri Oct 28, 2005 6:29 pm
Location: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Donde conseguir TODAS las news anteriores para consultar

Post by TecniSoftware »

Amigos:

Alguien sabe donde se pueden conseguir todas las news de fw/fwh del viejo sistema?
Parece que esto no funciona, nadie contesta, la cantidad de mensajes es mínima y por lo menos, consultando las news viejas uno puede llegar a encontrar algo que lo ayude.

Les mando muchos salu2, suerte.

Fuera Bush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandro.
DanielPuente
Posts: 108
Joined: Sun Oct 09, 2005 6:12 pm
Location: Mar del Plata - Argentina
Contact:

Post by DanielPuente »

Alejandro:

En tu outlook express o cualquier otro cliente de news:

news.fivetechsoft.com

Ahi tenes los mensajes en modo de solo lectura hasta el 6/10/2005.

Saludos,
Daniel Puente
Mar del Plata, Argentina
danielpuente@speedy.com.ar
puenteda@hotmail.com
User avatar
Canarias
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Post by Canarias »

Alejandro:
Puedes tambien conseguirlas en la siguiente dirección de Patrick Mast:
http://www.fivewin.info/html/general_info.php

Ahí están todas desde la 1.9.2 hasta la 2.4.

Esperemos que Patrick siga manteniendo a disposición de todos nosotros su riquisima página de consulta y de utilidades y no pase como con www.dbwide.com.ar con su PROMETHEUS, que de la noche a la mañana nos quedamos sin su, igualmene, riquisima aportación en el alojo tanto de su foro como de todas las utilidades que nos sirven, por lo menos a mi, a aprender más sobre Fivewin.

Yo por mi parte le he enviado dos correos a su propietario, pero lo único que indica es que la página quedó inhabilitada al no renovarse el hosting o algo así.

Antonio Linares dijo que, cuando dispusiera de los datos de la página www.dbwide.com.ar, la replicaría, pero al tiempo que llevamos la espera puede ser larga... y es una pena que se haya perdido toda esa información.

En fin, pocos sitios van quedando...

Un saludo y espero que en la dirección que te indico encuentres lo que buscas.
User avatar
Canarias
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Post by Canarias »

Alejandro, se me quedó en el tintero:

Creo que no debemos mezclar las opiniones políticas de cada uno en una página dedicada FW.

Para ello hay otros Foros.

Es mi opinión.

Saludos
User avatar
TecniSoftware
Posts: 213
Joined: Fri Oct 28, 2005 6:29 pm
Location: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No se pueden secargar las news

Post by TecniSoftware »

En la dirección http://www.fivewin.info/html/general_info.php no están las news, me parece que te has confundido de news.
Con respecto a el outlook y news.fivetechsoft.com, no te deja descargar mas que los ultimos mil ( creo ) y otro lector de news gratuito no he visto, si alguien conoce alguno, fantástico.

Salu2 para todos.
Alejandro Cebolido.
DanielPuente
Posts: 108
Joined: Sun Oct 09, 2005 6:12 pm
Location: Mar del Plata - Argentina
Contact:

Post by DanielPuente »

Alejandro:

Lo que hay en la pagina de Patrick Mast es un link que te crea la cuenta EN EL OUTLOOK EXPRESS, en http://www.fivewin.info/html/links.php, y esta mal ese link porque te crea la cuenta con el servidor anterior, news.fivetech.com y el servidor esta ahora en news.fivetechsoft.com.

Respecto al outlook express, te lee de a 1000 mensajes POR VEZ, se pueden obtener TODOS los mensajes con el menu herramientas->obtener los siguientes 1000 encabezados las veces que sea necesario. Tambien podes ir a herramientas->sincronizar grupo de noticias y poner a bajar todo.

Saludos,
Daniel Puente
Mar del Plata, Argentina
danielpuente@speedy.com.ar
puenteda@hotmail.com
User avatar
Canarias
Posts: 35
Joined: Thu Oct 06, 2005 10:00 pm
Location: Canary Islands - Spain

Post by Canarias »

Alejandro:

Siento no haber entendido bien lo que pedías pero creí que solicitabas los whatNEWs de cada versión de FW y por ello te remití a la página de Patrick pensando que era eso lo que pedías.

En algún lugar de un disco que se me averió creo tener una recopilación de los news anteriores al de Fivetech que me baje de la red.

Estoy recuperando poco a poco los datos que tenía en dicho disco. Si logro conseguir esa recopilación me pondré en contacto contigo para enviartela.

Un saludo.
Post Reply