Estoy barajando la posibilidad de, este verano, conectarme a internet a traves de GPRS/UMTS/HSDA/etc... con las ofertas que hay por el mercado.
Teniendo en cuenta que es para "probar" ninguna de las ofertas actuales me convence debido a los 18 meses de fidelización que piden.
Sin embargo VODAFONE tiene una opción de prepago por 59€, hasta 79€ dependiendo del moden escogido, y por un mes y un gida de trafico de red.
Mi duda es la siguiente:
Ellos, el operador, saben cual es tu tráfico de red "gastado" pero yo quisiera saberlo por mis propios medios.
Entonces ¿ existe algun software que me diga mi trafico de red (subida y bajada) ?
Que ademas acumule a diario... etc, etc, etc...
Saludos.
Una de internet movil
Una de internet movil
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
-
Si existe, busca en google bandwith manager.
Respecto a lo que buscas, la mejor opción es Simyo. No tiene contratos de permanencia, el limite es de 5gb a 3mb y luego te bajan la velocidad. (El resto de operadoras solo te dan de 1gb a 3gb)
El precio son 25€ al mes, lo unico que tienes que comprar el router.
Respecto a lo que buscas, la mejor opción es Simyo. No tiene contratos de permanencia, el limite es de 5gb a 3mb y luego te bajan la velocidad. (El resto de operadoras solo te dan de 1gb a 3gb)
El precio son 25€ al mes, lo unico que tienes que comprar el router.