Quiero compilar en xHarbour una vieja aplicación hecha en Clipper puro...
Hace bastantico tuve la misma necesidad y creo que fue en este foro que me dieron los tips para hacerlo, pero buscando y buscando no di con ellos...
Lei una nota (en este mismo foro) donde decian que en el script del linker solo debia cambiarse COW32.obj por COX32.obj, quitar las libs de FiveWin, y listo!!! pero no ha sido asi de facil... el programa se carga en memoria (se ve en la lista del administrador de tareas) pero no hace nada de nada...
Alguien me puede indicar que me esta sobrando??, o faltando??
a continuación los scripts que estoy usando:
Code: Select all
.PRG .OBJ:
set include=c:\BCC55\INCLUDE;c:\xBase\xHarbour\$(xHversion)\include;c:\xBase\Clipper5\include;$(Fuentes);$(makepath[.PRG]);$(Pendrive)\xBase\Clip&Win
c:\xBase\xHarbour\$(xHversion)\bin\Harbour $** /m /n /w /es2 /o$(makepath[.OBJ])\$*.C >$(makepath[.OBJ])\Error.log
C:\BCC55\BIN\BCC32 -c -o$(makepath[.OBJ])\$*.OBJ $(makepath[.OBJ])\$*.C >$(makepath[.OBJ])\Error.log
if exist $(makepath[.OBJ])\$*.C del $(makepath[.OBJ])\$*.C
Code: Select all
-aa -Tpe -s +
-I.\Obj32 +
-Lc:\xBase\xHARBOUR\0.993\LIB;C:\BCC55\LIB +
-j.\Obj32;C:\BCC55\LIB +
C:\BCC55\LIB\C0X32.OBJ +
Pases.obj +
Archivos.obj +
Procs.obj +
Report01.obj +
Report02.obj +
Report03.obj +
Utils.obj +
FileStru.obj +
ClMenu.obj +
ClBrow.obj +
oGets.obj +
tXLS.obj +
ScrnMngr.obj +
PrntMngr.obj +
Errores.obj, +
.\Pases32.exe, +
.\Obj32\Pases.map, +
rtl.lib +
vm.lib +
codepage.lib +
common.lib +
gtwvt.lib +
gtstd.lib +
lang.lib +
macro.lib +
debug.lib +
rdd.lib +
dbfntx.lib +
dbfdbt.lib +
dbfcdx.lib +
dbffpt.lib +
pp.lib +
c:\bcc55\lib\CW32.LIB +
c:\bcc55\lib\IMPORT32.LIB,,
* No uso herramientas de compilación, sino que lo hago por medio de un clásico archivito .bat
* Scripts del ultimo intento con xHarbour 0.993... los resultados fueron igual con xHarbour 1.2001
Gracias de antemano por la orientación.
Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia, Venezuela